
Reseña Marcas. Academia SIG SAUER agregará un nuevo edificio para el entrenamiento. SIG SAUER ha estado haciendo muchas cosas importantes recientemente, y su impulso no parece estar disminuyendo.
Índice de contenidos
Academia SIG SAUER agregará un nuevo edificio para el entrenamiento
Campo de entrenamiento SIG SAUER
La división Custom Works de Sig Sauer parece estar trabajando muy bien, con nuevas ofertas como los lanzamientos recientes de las series de pistolas Nightmare y Equinox junto con la pistola P320 AXG Scorpion totalmente metálica.
SIG también ha ganado otro importante contrato de defensa para una de sus ópticas, denominada Direct View Optic (DVO), que está destinado a reemplazar el sistema ACOG envejecido que actualmente emplean muchos soldados e infantes de marina estadounidenses en sus rifles M4.
Estos éxitos no deberían sorprendernos. SIG Sauer también anunció recientemente una expansión cuyo crecimiento requiere nuevas instalaciones en Rochester, New Hampshire.
SIG dice de su centro de formación
La Academia SIG SAUER, ubicada en más de 140 acres en Epping, NH, a solo una hora de Boston (MA) cuenta con rangos interiores y exteriores de última generación, áreas de entrenamiento táctico, entornos urbanos, múltiples casas de tiro, un área de entrenamiento marítimo y un área de aldea de fuerza contra fuerza. Por muy buenas que sean las instalaciones actuales, SIG no está satisfecha.
El 13 de noviembre, un medio de comunicación local, New Hampshire Union Leader, publicó un informe sobre la propuesta de SIG de agregar un nuevo edificio de $ 13.5 millones descrito como una «obra maestra» en la entrada de la Academia.
Se planea que esta importante adición incluya espacios comerciales y de oficinas, aulas, un campo de tiro interior de 30 líneas y una sección que servirá como museo SIG SAUER, mostrando la larga y distinguida historia del fabricante.
Preocupación por el ruido de las instalaciones de entrenamiento
El artículo de Union Leader indica que algunos habitantes de New Hampshir han expresado su preocupación por el ruido de las instalaciones de entrenamiento activas y en crecimiento. La Academia SIG ofrece actualmente 16 áreas de alcance al aire libre diferentes, para todo, desde CQB hasta 1000 yardas de precisión de largo alcance.
En la actualidad, el complejo alberga solo 20 líneas interiores, por lo que el nuevo edificio propuesto ampliaría drásticamente la capacidad de la Academia para utilizar disparos en interiores, lo que ayudaría a proteger a los vecinos del problema del ruido potencialmente preocupante.
Aunque se podría argumentar que es ridículo que alguien se mueva cerca de una instalación de armas de fuego y luego se queje de ruidos fuertes, el nuevo proyecto podría ayudar a calmar y mitigar el potencial de quejas o preocupaciones relevantes de los residentes locales.
Será interesante ver si la propuesta es aceptada por la Junta de Planificación de Epping, NH, ya que se espera que la revisen el próximo mes. Para los tiradores, prácticamente, siempre es bueno que las empresas relacionadas con las armas de fuego tengan éxito y crezcan, así que, con suerte, esto funcionará para SIG y podrán llevar a buen término este nuevo proyecto de la Academia.