
Municiones. Barnaul municiones calibre 30-06. Barnaul lanzó recientemente una nueva munición Springfield .30-06 con casquillo de acero a un precio razonable con una característica «misteriosa».

Índice de contenidos
Barnaul municiones calibre 30-06
Casquillos de acero policubierto para un costo reducido
Aquí debajo del comunicado de prensa completo:
Pregunta sobre municiones de caza MKS Supply, Inc., Dayton, OH – Noviembre de 2019 – MKS Supply:
la respuesta a la misteriosa ranura de los cartuchos. Recientemente enviamos un comunicado sobre los cartuchos de caza en cal. 308 Winchester y cal. 30-06 de Barnaul. El calibre .30-06 es un cartucho estadounidense una vez utilizada por las fuerzas estadounidenses como una munición militar, pero ya no. Sigue siendo una munición de caza popular y efectiva en todo el mundo.
Barnaul produce el cal. 30-06 utilizando fuertes casquillos de acero policubierto para un costo reducido. Funcionan increíblemente bien a un precio asequible.
Sin embargo, la presión generada por el cartucho .30-06 es más alta que otros cartuchos con casquillo de acero que hace la compañía. Dado que el acero es mucho más duro y menos maleable que el latón, el casquillo de acero en general se expande más lentamente en el micro segundo de expansión de gas en la recámara del arma de fuego que el casquillo de latón.

Los ingenieros de Barnaul diseñaron «simplemente» una ranura redonda
Para acomodar la curva de presión más alta del cartucho .30-06 durante ese mili segundo, los ingenieros de Barnaul diseñaron «simplemente» una ranura redonda ligera llamada anillo de alivio (relieve) en el casquillo del cartucho cerca de la base.
Esto es prensado, NO hay remoción de metal. Al disparar, la presión adicional será absorbida y reducida a medida que el material del anillo de alivio es expulsado por la descarga de polvo básicamente duplicando la expansión de un casquillo de latón. Inteligente, simple, seguro y bien diseñado.

Barnaul es una de las pocas compañías de municiones rusas de propiedad privada
Barnaul es una de las pocas compañías de municiones rusas de propiedad privada que han sido aprobadas para suministrar sus municiones al ejército ruso. Sus altos estándares y medidas extremas de control de calidad también les han otorgado el privilegio de suministrar a las Fuerzas Especiales rusas municiones de alta calidad de Barnaul.
Si bien esta es definitivamente una solución interesante con un cierto grado de elegancia en su simplicidad, no es del todo única, sino únicamente rusa.