
Reseña pistola. Beretta presenta la nueva APX A1 Carry con una óptica de punto rojo Burris FastFire III instalada directamente de fábrica.

Índice de contenidos
La pistola Beretta APX A1 Carry
El sistema óptico Burris Fastfire III
La pistola subcompacta APX A1 Carry tiene un cargador de una sola hila y un seguro montado en la corredera. El armazón está disponible en color negro, Flat Dark Earth, Wolf Grey y Olive Drab Green. El sistema Burris FastFire III es un punto rojo de 3 MOA y pesa 1,5 oz.
Algunas características de la Beretta Apx A1
La BERETTA APX A1 CARRY abarca la confiabilidad y la calidad por las que la familia APX se ha hecho conocida dentro de las comunidades de tiro. Años de extenso entrenamiento y uso en el mundo real convergen en una pistola diseñada y construida para el uso diario y adecuada para cualquier persona que tenga en mente la defensa personal.
Con un disparador más corto y liviano, la APX A1 Carry crea facilidad de uso para una amplia gama de usuarios finales. Otras características nuevas, como una corredera lista para la óptica de punto rojo y una modularidad mejorada, crean infinitas oportunidades para una mayor personalización, desde el primer momento.
La nueva APX Al Carry Optics Bundle también incluye:
Burris Fastfire ™M 3 instalado (3 MOA)
Espacio listo para instalar una óptica de punto rojo
Mira frontal extraíble
Capacidades de cargador estándar y extendida
Estructura ergonómica de polímero
Botón de cargador reversible
Ranuras para la manipulación agresivas
Captura deslizante fácilmente manipulable
Disponible en 4 colores de armazón: negro (BLK), Flat Dark Earth (FDE), Wolf Grey (WG) y Olive Drab Green (ODG)
El sistema BURRIS FASTFIRE™ 3 es el visor de punto rojo más vendido de Burris. Ligero y resistente, la serie FastFire TM 3 coloca un inconfundible punto rojo brillante en su objetivo para brindarle una ventaja inmediata en velocidad y precisión. La óptica se puede usar como una mira principal o emparejarse encima de una mira existente.