Reseña armas. El fabricante italiano de armas de fuego Beretta está ayudando en la actual crisis sanitaria en Italia. Beretta ha cambiado su parque de máquinas, que generalmente produce prototipos impresos en 3D de armas de fuego y accesorios, para fabricar piezas para ayudas respiratorias para la asistencia médica italiana extremadamente presionada.
A través de una llamada a Linkedin por Franco Gussali Beretta, la compañía ha recibido 150 kg de material para sus impresoras 3D, que es suficiente para fabricar 500 piezas de repuesto. Materiales adicionales vendrán de Alemania y la producción continuará el tiempo que sea necesario.
Además de Beretta, hay otras 15 compañías en Italia que están haciendo el mismo esfuerzo y están reorganizando su producción regular para ayudar a la atención médica.
Llamamiento urgente de nuestro presidente Franco Gussalli Beretta:
estamos ayudando con nuestras impresoras 3D a producir válvulas para máscaras respiratorias de emergencia para el Hospital Civil de Gardone Valtrompia, aquellas diseñadas por Renato Favero en colaboración con ISINNOVA, para tratar a pacientes afectados (ver nosotros ya he producido un https://lnkd.in/dfpnRmN).
Después el primer lote, pero ahora hemos terminado el polvo necesario para producir más y el nuevo pedido no llegará hasta el viernes.
Si alguien en Italia tiene algún polvo disponible el DuraformHST, contáctenos escribiendo a 3D Systems Corporation vincenzo.maffi@beretta.com. ¡Gracias!

Durante las pruebas de la mascara modificada por Beretta. Fuente isinnova.it/easy-covid19. Redacción Espacio Armas.
Lees nuestro articulo sobre la Glock 42 Slimline:
Felicitaciones al director de beretta por mostrar humanismo y fraternidad al llevara a cabo este tipo de actividad para contribuir el combate ante la pandemia que lastima en estos momentos al mundo… En hora buena y bendiciones.
Hola Felipe, si estamos de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario. Redacción Espacio Armas.