Equipamiento. Blade-Tech abrió sus puertas en 1995 con una sola misión en mente, crear el mejor equipamiento de porte oculto en la industria. Un enfoque innovador y una mentalidad orientada al crecimiento contribuyeron a crear muchos accesorios modulares (patentados) como el Tek-Lok, el Molle-Lok y el TMMS (Sistema de Soporte Modular Táctico) que tuvieron inmediatamente éxito en el mercado.
Índice de contenidos
Historia de una empresa estadounidense de Washington (Estados Unidos)
Blade-Tech abrió sus puertas en 1995 con una sola misión, crear el mejor equipamiento de porte oculto en la industria de las armas. Dos décadas más tarde, la empresa lidera el camino con nuevas tecnologías. Mucha innovación en fundas artesanales, hechas a mano con la más alta calidad del mercado.
Este enfoque innovador y una mentalidad orientada al crecimiento generó una interesante producción de accesorios modulares patentados. El Tek-Lok (ver imagen abajo) el Molle-Lok y el TMMS (Sistema de Soporte Modular Táctico) tuvieron inmediatamente éxito en el mercado.
Utilidad de los cañones de plástico en fase de entrenamiento
Un accesorio muy interesante de la Blade Tech, son los Training Barrel, cañones de entrenamiento de plástico amarillo brillante que se adaptan perfectamente a la corredera del canon original, lo que le permite instalar también el resorte. El cañón de plástico inerte permite utilizar el arma, que está visiblemente desactivada, para realizar el entrenamiento con total seguridad.
Las «Training Barrel» son particularmente eficaces durante la capacitación en grupo, lo que le permite al instructor revisar visualmente las armas de varios estudiantes y asegurarse de que estén realmente desactivados en caso las armas de entrenamiento usen este accesorio.
A diferencia de las pistolas azules (Blue Gun) que, en las versiones más sofisticadas, solo permiten cambiar el cargador, las Training Barrel permiten mantener el funcionamiento completo del arma de fuego, excluido obviamente un ciclo de disparo.
Seguridad durante el entrenamiento
Antes de instalar el cañón inerte, el usuario debe (siempre) verificar el estado de la pistola, observando que se haya retirado el cargador y que la cámara del cartucho esté vacía.
Con este cañón de entrenamiento, el tirador practica en «seco». Puede manipular la corredera, aprender a usar el liberador de la misma, cambiar los cargadores y colimar las miras con su arma, antes de pasar a disparar con cartucho.
La capacidad de usar la propia arma sin cartuchos también ayuda a aprender cómo extraer el arma de la funda y mejorar el empuñe. Todo en total seguridad. Sin duda. una herramienta útil para todos los tiradores o capacitadores que quieren practicar sin la necesidad de utilizar simulacros de armas.
Gran opción, sobre todo para entrenar físicamente con el arma y familiarizarse con la misma.
Si estamos de acuerdo contigo. Gracias por tu opinión. Espacio Armas.