Reseña armas. Empresa de armas Cabot guns lanza pistola «DRAGON FIRE». Cabot Guns sigue empujando los límites de lo que es posible hacer con armas de fuego y, en particular, con la pistola de 1911 en términos de materiales y grabados.
Índice de contenidos
Empresa de armas Cabot guns lanza pistola «DRAGON FIRE»
Pistola Dragon Fire: una escultura y una obra de arte funcional
Una pistola que rompe todas las reglas
Así es como se describe la historia de la creación y los detalles de diseño de la pistola Dragon Fire en la página web de Cabot dedicada a este proyecto:
«Rompe todas las reglas», dijo el fundador de Cabot, Rob Bianchin, al maestro artista Lee Griffith al inicio de este proyecto.
Detalles únicos de la pistola Dragon Fire
La pistola Dragon Fire presenta un impresionante nivel de detalle artesanal en cada componente, desde la empuñadura adornados con zarcillos, que requirieron trazos individuales y deliberados para crear, hasta la vista frontal de rubí acunada en un círculo dorado.
Para dar vida a esta criatura mítica, Griffiths creó herramientas completamente nuevas para crear muchas de las texturas, patrones, colores y tonos únicos que adornan la pistola «Dragon Fire». Un examen minucioso del armazón y la corredera revela un nivel asombroso de detalles.
Los ojos del dragón son de diamante negro de medio quilate rodeados de rubíes, armados por el maestro joyero Ron Finch. Escamas serpentinas entrelazadas a lo largo de la corredera y el armazón hasta encontrarse con los colmillos relucientes del cañón de la pistola «Dragon Fire».
Griffiths hizo a mano los dientes del dragón y aplicó una hoja de oro veteada alrededor de los ojos y en la «boca» de la bestia, que representa tanto el horno humeante de la boca del dragón como la escupida de fuego del dragón desde su hocico con colmillos.
Lee nuestro artículo sobre la nueva pistola de Wilson Combat
Mira el vídeo sobre la pistola Dragon Fire