Novedades. Hace unos cinco años, Cobalt Kinetics lanzó su nueva serie de modernos AR-15. La mayoría de ellos tenían un diseño muy agresivo combinado con colores y detalles elegantes.
Ahora, sin embargo, Cobalt Kinetics ha anunciado que van a «descontinuar las ventas nacionales de toda su línea de rifles deportivos semiautomáticos«.
A medida que cambien a fabricar pistolas, la producción de los rifles BAMF pronto cesará para los Estados Unidos. mercado. En caso de que no supieras, BAMF significa Billet Aluminum Modern Firearm.
A continuación puede leer el comunicado de prensa de Cobalt Kinetics, menos las noticias sobre las pistolas 1911: Cobalt Kinetics suspenderá las ventas nacionales de toda su línea de rifles deportivos semiautomáticos.
La producción de BAMF, y todas sus variantes como EDGE, TEAM, RECON y EVOLVE, pronto cesará en el mercado de los Estados Unidos. Los esfuerzos de producción se trasladarán a la fabricación de componentes de pistola.
El vicepresidente y director de marketing de Cobalt, Skylar Stewart, comentó:
“Lamentamos tener que sacar el BAMF de la producción. Todos trabajamos incansablemente para crearlo y sacarlo al mundo y establecer y hacer crecer el mercado para el súper premium AR-15″.
Pero los tiempos cambian, la demanda del mercado cambia y solo estamos mirando hacia adelante. Realmente hemos querido expandir nuestra oferta durante mucho tiempo y este cambio nos da la oportunidad de cumplir ese plan.
Nuestro armero, Dave Lake, tiene mucha experiencia y nos ha dado una buena ventaja en este asunto. Vamos a empezar a correr. Planeamos romper algunas reglas, llamar la atención y dejar nuestra marca en la industria de las armas de fuego nuevamente ”.
Las nuevas armas son exactamente eso: nuevo inventario en caja, mientras que las armas usadas son todas muestras de ferias comerciales y rifles de demostración de ventas y alcance en diversas condiciones que van desde llevar algunas marcas de manejo leves hasta daños cosméticos graves por uso extremo.
Este inventario se ofrece a la venta a todos y cada uno con la previsión de obtenerlos mientras aún pueda.
El rifle Cobalt seguramente se convertirá en una valiosa mercancía entre los coleccionistas de armas. Cobalt sostiene que cada una de estas últimas 200 armas nuevas se venderá con una garantía completa de fábrica.
Lees otro articulo sobre las plataformas AR15 y M4: