
Empuñadura recarga ambidextra de Daniel Defense. La empresa ha anunciado que la empuñadura de carga GRIP-N-RIP que se veía anteriormente en los nuevos modelos de rifle DD5, ahora está disponible por separado.
Índice de contenidos
Empuñadura recarga ambidextra de Daniel Defense
“Charging handle” ambidextro tiene dos versiones
El nuevo “Charging handle” ambidextro tiene dos versiones: para armas con patrón AR-15 y AR-10. Este accesorio incluye todas las características que los tiradores modernos exigen de un charging handle AR.
Aquí está la descripción de este producto como se ve en el sitio web de la compañía:
El “Charging Handle” Daniel Defense GRIP-N-RIP fue diseñado y fabricado con las características y beneficios para mejorar la comodidad y el rendimiento de cada usuario. El GRIP-N-RIP está diseñado para fuego suprimido, con características antigás que redirigen el flujo de gas hacia arriba y lejos de la cara y lejos del operador.
Las manijas ambidextras independientes se adaptan a los tiradores zurdos y diestros con cada manija que opera el pestillo de forma independiente. La opción 5.56 se adapta a todos los fusiles AR-15 y la opción 7.62 se adapta a todos los DD5 y todos los fusiles AR-10 de longitud DPMS Gen 1.
Características de la empuñadura
El cuerpo principal del charging handle GRIP-N-RIP está mecanizado en aluminio 7076-T6. Las manijas y el pestillo están hechos de aluminio 6061-T6.
Los “Roll pins” que sujetan los componentes móviles al cuerpo principal están hechos de acero inoxidable.
Todas las piezas de aluminio tienen un acabado anodizado de capa dura tipo III de color negro.
Los charging handle tienen estrías tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que debería proporcionar una manipulación sólida y confiable.
Tenga en cuenta que estos no son empuñaduras extendidas (al menos en comparación con algunos charging handle extremadamente extendidos en el mercado) que en realidad es el preferido por muchos tiradores porque los charging handle de perfil más bajo tienen menos posibilidades de engancharse en el equipo.
