
REDACCIÓN ESPACIO ARMAS
Nueva arma ejército Estados Unidos. El Ejército de los Estados Unidos está en camino de seleccionar un contratista de defensa en 2020 para su Arma de Escuadrón de Próxima Generación.
Índice de contenidos
- 1 Nueva arma para ejército Estados Unidos
- 1.1 Contratistas de defensa General Dynamics, SIG Sauer y el conglomerado Textron
- 1.2 Mantener la adquisición de objetivos y una mayor conciencia situacional
- 1.3 Sistema operativo Camelot con la tecnología «blockchain«
- 1.4 La pistola Armatis iP1 y “Watch”
- 1.5 Lee el artículo sobre la Glock de Larry Vickers
- 1.6
- 1.7 Mira el vídeo sobre las armas de nueva generación
- 1.8
Nueva arma para ejército Estados Unidos
Contratistas de defensa General Dynamics, SIG Sauer y el conglomerado Textron
Los contratistas de defensa General Dynamics, SIG Sauer y el conglomerado Textron se han reducido como los tres finalistas para la adjudicación del contrato del próximo año.
El ejército de los Estados Unidos está exigiendo que un sistema de «smart rail» esté equipado con el arma. Esta tecnología es una interfaz de comunicación y potencia entre la tecnología digital y el arma física.
Mantener la adquisición de objetivos y una mayor conciencia situacional
El objetivo principal del arma del escuadrón de la próxima generación es llevar más tecnología a las tropas en el campo. El Ejército está buscando a su contratista seleccionado para construir un sistema de control de disparo que unirá el arma del soldado con otros sistemas. Sistemas que los ayudarán a mantener la adquisición de objetivos y una mayor conciencia situacional.
Dos prototipos actuales: una ametralladora y una carabina deben entregarse antes del 4 de noviembre y contendrán estas tecnologías.
Sistema operativo Camelot con la tecnología «blockchain«
La empresa con sede en Atlanta,Dimensional Weapons Systems (DWS) planea competir por los contratos. DWS planea combinar su sistema operativo Camelot con la tecnología «blockchain«. Blockchain es un servidor descentralizado que se utiliza para proteger criptomonedas como Ethereum y BitCoin. Con suerte, esto hará que el sistema operativo sea a prueba de piratería.
Hasta ahora, DWS es la única compañía que se ha identificado públicamente en la ejecución de este contrato de tecnología adicional. Otros han guardado de cerca tanto sus intenciones como su escala de dedicación al proyecto potencial.
La pistola Armatis iP1 y “Watch”
Las armas inteligentes han estado en el ojo público desde principios de la década de 2000. Cada vez que las empresas han intentado aplicar tecnología al mundo de las armas de fuego, se ha encontrado con escepticismo y reacción violenta. Muchos detractores notarán que los intentos previos para hacer que las armas inteligentes sean convencionales han fallado debido a las vulnerabilidades en el mecanismo operativo o la seguridad de la electrónica.
Los sistemas de armas inteligentes como la pistola Armatis iP1 y “Watch” son famosos por ser no solo fácilmente pirateados sino también completamente burlados por algunos imanes fuertes. Uno de los principales objetivos de las empresas competidoras es eliminar este tipo de problemas. También planean registrar y almacenar información de disparo. Información como el movimiento de la pistola y el ángulo al que apunta cuando se dispara.