Armas ilegales. Los Ángeles policía incauta más de 1,000 armas de fuego en una residencia de Bel-Air. El LAPD ha incautado una plétora de más de 1,000 armas de fuego de diversos tipos, calibres, marcas y modelos en una residencia de Bel-Air.

Índice de contenidos
Los Ángeles policía incauta más de 1,000 armas de fuego en una residencia de Bel-Air
En la redada se incautaron más de 1.000 rifles, pistolas y escopetas de diversos tipos
El LAPD ha incautado una plétora de más de 1,000 armas de fuego de diversos tipos, calibres, marcas y modelos en una residencia de Bel-Air. Según los informes, la policía actuó de forma anónima y obtuvo una orden de registro para atacar una casa de 8,000 pies cuadrados en el área de Holmby Hills. La casa, valorada en $ 7 millones, es supuestamente propiedad de Cynthia Beck, importante promotor inmobiliario de Los Angeles.
En la redada se incautaron más de 1.000 rifles, pistolas y escopetas de diversos tipos, desde antigüedades hasta rifles deportivos modernos y AR-15. De las fotos publicadas por el LAPD y las imágenes aéreas capturadas por las agencias de noticias, parece que las armas incluyen docenas de revólveres y pistolas semiautomáticas de Smith & Wesson, Colt y Ruger, incluyendo 1911, S&W M & Ps y Glocks.

Rifles militares antiguos y modernos rifles de caza y de precisión
Las armas se apilaron fuera de la casa y se catalogaron. Las fotos muestran una gran cantidad de rifles de cerrojo, incluidos rifles militares antiguos y modernos rifles de caza y de precisión, así como docenas de modernos fusiles semiautomáticos que incluyen numerosos AR-15 y Ruger Mini-14. Una fotografía muestra una colección de carabinas de calibre de pistola, incluida una pistola con Uzi y varios Thompsons automáticos, así como lo que parecen ser PCC de tipo AR-9. No está claro si se incautaron armas de fuego selecto.
LAPD dijo:
“una de las recuperaciones más grandes en la historia de LAPD. ¿Cómo sucedió esto? ”.
La búsqueda fue una operación conjunta de LAPD y ATF que investigaba un aviso de que alguien estaba vendiendo y fabricando armas de fuego ilegales. La búsqueda dio como resultado el arresto de Girard Damien Saenz, de 56 años, por «sospecha de posesión, venta y fabricación de armas de asalto».

También se incautó una gran cantidad de municiones con cajas en cal. .38 Special, 9x19mm, 5.56x45mm, .303, .308, 7.62 × 39 y .30-06.
El teniente Chris Ramírez del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a la prensa que:
«las municiones se acumulaban en varias partes de la sala. «Las armas se colocaron en el suelo, las armas se escondieron en varias partes de las habitaciones, estaban por todas partes, encima de varias cajas, en los sumideros y cosas así».