Municiones. El fabricante italiano de municiones, Fiocchi, busca expandir sus operaciones en los EE. UU. Con una nueva planta de fabricación en Little Rock, Arkansas. La nueva planta de Little Rock operará junto con las instalaciones actuales de Fiocchi en Ozark, Missouri.
Índice de contenidos
Municiones Fiocchi USA
Fiocchi no es el único fabricante de armas de fuego o municiones (Fiocchi) que tiene sus operaciones en Arkansas. CZ-USA anunció planes para construir su sede e instalaciones de producción en Little Rock en mayo pasado. Mientras que las armas de fabricación de municiones de SIG Sauer tienen su sede en Jacksonville desde 2017.
Julio de 2020, Fiocchi comenta:
Fiocchi, líder mundial en municiones defensivas, de tiro y de caza, se complace en anunciar planes para una inversión significativa en una nueva planta de fabricación independiente en Little Rock, Arkansas, de hecho este plan es parte de una iniciativa estratégica de Fiocchi of America y Fiocchi Group, con sede en Italia, para expandir sus operaciones internacionales y estadounidenses.
El establecimiento de la nueva plataforma industrial sigue a las recientes adquisiciones de infraestructura y tecnología patentada de municiones Fiocchi, todas las cuales están destinadas a ampliar significativamente las capacidades de fabricación de la empresa en respuesta al aumento de la demanda y las tendencias de crecimiento proyectadas.
«Estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo de la historia de Fiocchi aquí en Arkansas»,
Dijo Anthony Acitelli, presidente y director ejecutivo de Fiocchi of America.
«La planta es una instalación de producción de última generación que será fundamental para ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad y niveles de servicio incomparables».
Municiones Fiocchi: Arkansas, nuevo lugar estratégico para la fabbrica Fiocchi
La iniciativa de Little Rock, AR, operará en conjunto con la planta de fabricación de municiones Fiocchi USA con sede en Ozark, Missouri.
“Fiocchi identificó a Arkansas como un objetivo principal para su expansión basada en la mano de obra calificada del estado, el clima comercial y la ubicación geográfica. Esta inversión es una oportunidad única para Fiocchi ”,
Dijo Jared Smith, Gerente General de Fiocchi.
Smith también mencionó que la empresa recurrirá al talento local y regional para satisfacer las necesidades de contratación multidisciplinar. La contratación inicial de alrededor de 85 empleados calificados será seguida por aumentos adicionales de la fuerza laboral a medida que la operación alcance su capacidad potencial.
“Es un gran placer dar la bienvenida a Fiocchi a Arkansas”,
Dijo el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson.
“Uno de mis objetivos como gobernador ha sido aumentar la inversión extranjera directa en el estado, y este es un gran ejemplo de lo que puede suceder cuando los socios estatales y locales trabajan juntos para fomentar las relaciones con los líderes actuales y potenciales en todo el mundo. Espero ver a Fiocchi crecer y prosperar aquí «.
Además de fabricar municiones para los agentes de policía, defensa personal, deporte y caza, Fiocchi es un fabricante líder de componentes de cartuchos utilizados en todo el mundo. La nueva iniciativa de expansión es una señal positiva para las comunidades deportivas y de tiro en general.
Para obtener más información sobre las municiones Fiocchi, visite FiocchiUSA.com.