
Reseña rifles. Carabina Ruger AR-556. Ruger ha anunciado otro rifle muy interesante, un AR-556 en el calibre 300 Blackout.
Índice de contenidos
Carabina Ruger AR-556
Rifle AR-556 con «Free float handguard»
La versión del producto se puede encontrar a continuación: Sturm, Ruger & Company, Inc. (NYSE: RGR) se complace en anunciar que el rifle AR-556 con «Free float handguard», ahora está disponible en cal. .300 Blackout.
Un cañón forjado con martillo frío de 16.10 » y con un cañón de 1: 7″
Esta adición a la línea de rifles Ruger AR-556 presenta un cañón forjado con martillo frío de 16.10 » y con un cañón de 1: 7″ de longitud y sistema de gas para funcionar de manera confiable con cartuchos de caza supersónicas más livianas y cartuchos pesados subsónicos.
El rifle también cuenta con el Free float handguard de aluminio de 11 ″, y con ranuras para accesorios Magpul® M-LOK® y una empuñadura de pistola estándar para una fácil personalización del usuario.
El «Dust Cover» y el cargador de metal están marcados con el calibre para una fácil identificación tanto del rifle como de la munición. El sistema de gas está ajustado para funcionar con una amplia variedad de municiones, con o sin silenciador.
Sobre la empresa: Sturm, Ruger & Co., Inc. es uno de los principales fabricantes de armas de fuego resistentes y confiables del país para el mercado deportivo comercial.
Ruger ofrece a los consumidores más de 700 variaciones de más de 40 líneas de productos
Como fabricante de armas de fuego de fabricación estadounidense, Ruger ofrece a los consumidores más de 700 variaciones de más de 40 líneas de productos, desde el omnipresente 10 / 22® y Mini-14, hasta el nuevo y emocionante PC Carbine, Security-9, EC9s, Ruger Precision Rimfire, LCP II, Mark IV, Ruger American Pistol y Ruger Precision Rifle.
Nuestros galardonados productos (Ruger Scout Rifle, LCR y LCP) demuestran que Ruger tiene un arma de fuego resistente y confiable para satisfacer las necesidades de cada tirador.
Durante 70 años, Ruger ha sido un modelo de responsabilidad corporativa y comunitaria. Nuestro lema, «Armadores de ciudadanos responsables«, hace eco de nuestro compromiso con estos principios mientras trabajamos arduamente para entregar armas de fuego innovadoras y de calidad.