
Reseña municiones. Federal Premium ha introducido muchas municiones de caza, la línea Federal Punch agrega dos calibres a su catálogo de municiones de defensa personal. Presentamos Federal Punch en calibres .22LR y 10mm Auto.

Índice de contenidos
Federal Punch Line: calibre 10 mm auto y 22 Lr
Calibre 22 Lr.
Con un peso más liviano que el promedio de .22LR, la ojiva de núcleo de plomo niquelado es de 29 granos. Desde el cañón de una pistola de 2 ″, esta pequeña bala puede alcanzar velocidades de 1.070 fps. Con la velocidad añadida de un cañón de rifle de 24 ″, Federal informa una velocidad de 1,650 fps.
El perfil de punta plana de la bala en sí está destinado a aumentar la penetración, y las cajas niqueladas ayudan en la extracción y la resistencia a la corrosión. Una caja de 50 cartuchos te costará $ 9,99 en EE.UU.
Calibre 10 mm Auto
El cartucho de 10 mm Auto no solo ha encontrado un hogar entre los cazadores, también entre aquellos que portan armas para la defensa personal. Este calibre de 10 mm de Federal arroja 200 granos de plomo a 1,100 fps.
La combinación del diseño de la chaqueta y un núcleo de plomo blando brindan una gran expansión y penetración. Al igual que el calibre .22LR anterior, las cajas están niqueladas para facilitar la extracción, y los fulminantes de excelente calidad. Una caja de 20 cartuchos se vende por $ 30,99 en EE.UU.