Reseña optica. Lucid Optics anunció una versión revisada de su mira M7 Micro Red Dot, que reemplazará a su predecesora en la línea de puntos rojos de Lucid.
La empresa ha realizado algunos cambios importantes en la mira M7 Micro Red Dot, para incluir un sistema de montaje modular y una batería diferente para alimentar la M7.
La versión anterior había sido alimentada por una sola batería AAA, mientras que la versión más nueva utiliza una batería CR2032. Algo completamente perdido en la nueva versión de la M7 es una configuración automática de brillo para la retícula.
El comunicado de prensa completo de Lucid Optics se puede ver a continuación:
(Wyoming) – LUCID Optics, fabricante de la mejor calidad de sistemas de óptica orientada al valor en el mercado, se enorgullece en ofrecer la nueva mira M7 Micro Red Dot.
El sistema óptico M7 ofrece una solución de observación clara y fácil de usar para las plataformas AR y AK.
El sistema M7 tiene la nueva y altamente efectiva retícula M5 que permite una adquisición probada de un 25% más rápido sobre un punto estándar. El sistema M7 está construido, resistente al agua y listo para la acción.
La óptica tiene 11 configuraciones de brillo para proporcionar claridad en la mayoría de las configuraciones operativas y está respaldada por la garantía de por vida de LUCID Optics.
Las características notables de Lucid de la nueva edición de la mira M7 Micro Red Dot se enumeran a continuación:
- Impermeable
- 11 niveles de brillo
- 1000 horas de duración de la batería
- Sistema de montaje modular
- Ofrecido en un MSRP de $ 309 en EE.UU.
Lees el articulo sobre la Glock 43X y Glock 48: