Reseña escopetas. Nueva escopeta VEPR 12-80 del grupo FIME, aprobada por NFA.
La escopeta semiautomática rusa Molot Vepr-12 estándar, tiene una longitud de cañón de 12 ″, que con esta configuración sería una SBS (escopeta de cañón corto), por lo tanto, un artículo de la NFA que requiere un sello fiscal de $ 200 y una cantidad tediosa e incierta de tiempo de espera hasta que llegue el sello.
Lo que hicieron los ingenieros del Grupo FIME fue diseñar este freno de boca monstruoso que fijaron y soldaron al cañón para aumentar la longitud del cañón un poco más de 18 «, lo que les permitió convertir estos SBS Vepr-12 en escopetas normales en lo que respecta a la ley y eliminarlos de los artículos de la NFA.
Y, por supuesto, este debería ser un freno de boca muy efectivo y un compensador de aumento de boca debido a su tamaño. Este es literalmente el freno de boca de escopeta más largo del mercado.
Muchos de ustedes probablemente piensen que un dispositivo de boca de este tipo compensará en exceso empujar el arma hacia abajo, pero la compañía afirma que lo han diseñado para que garantice ningún movimiento vertical del cañón al disparar, incluso lo llaman freno de boca de subida cero.
Otras características de la escopeta FIME Group Vepr 12-80 incluyen el receptor de estilo RPK , la culata plegable lateral, la mira trasera ajustable de estilo RPK, el último cerrojo abierto, los rieles Picatinny.
Estas escopetas tienen cámaras de calibre 12 y tienen una recamara de 3 ″.
Las longitudes totales y plegadas son 38 «y 27-3 / 4» respectivamente. El peso sin cargador es un poco más de 9 libras.
Lees otro articulo sobre las linternas OLIGHT: