
Reseña accesorio. Entre una variedad de piezas, accesorios y equipo nuevos lanzados recientemente por Wilson Combat, hay un nuevo cargador para AR-15 de polímero de 30 cartuchos.

Índice de contenidos
Nuevo cargador multi calibre para AR 15: Wilson Combat
Múltiples calibres para un único accesorio.
El nuevo accesorio Wilson Combat es de varios calibres: está diseñado para funcionar de manera confiable con cartuchos .223 Remington (5.56×45 mm NATO), .300 Blackout y .300 HAM’R.
Aunque el calibre .300 Blackout se adapta a los cargadores AR-15 estándar, puede haber problemas de confiabilidad dependiendo de la forma del proyectil y la longitud total del cartucho. También puede cargar cartuchos .300 HAM’R en un cargador AR-15 estándar, pero no a plena capacidad debido a que la forma de este cartucho interfiere con las nervaduras frontales de los cargadores AR-5,56.
Los cargadores optimizados como este tienen una geometría interna diseñada para funcionar sin problemas con estos cartuchos calibre 30.
Los nuevos «magazine» funcionan en modo confiable en varias condiciones.
Se anuncia que los nuevos accesorios Wilson Combat funcionan de manera confiable en las condiciones de campo más duras gracias al material de polímero reforzado con fibra duradera, el cuerpo antideslizante y el resorte potente.
La placa de piso removible tiene aberturas para remover suciedad, agua y escombros. El peso total de este accesorio es de 5.5 onzas. Como en el caso de muchos otros cargadores AR-15, este también se recomienda cargar con 28 cartuchos (a pesar de la capacidad de 30) para garantizar un asiento confiable bajo un cerrojo cerrado.