Recension armas. Pistola 1911 Diablo Damascus, colección OAK Custom. Una nueva obra de arte de la colección OAK Custom de Cabot Guns llamada Diablo Damascus.

Índice de contenidos
Pistola 1911 Diablo Damascus, colección OAK Custom
Las plataformas 1911 más exclusivas, raras y únicas de Cabot Guns
La Colección OAK incluye pistolas personalizadas únicas de primer nivel de la compañía, estas son las plataformas 1911 más exclusivas, raras y únicas de Cabot Guns.
Por ejemplo, el conjunto de pistolas Big Bang que están hechas casi por completo de un meteorito son pistolas de la Colección OAK.
El porqué del nombre «Diablo Damascus»
Esta es la historia que inspiro Cabot a dar el nombre de a esta arma de «Diablo Damascus«:
Se dice que de vez en cuando aparece un artista y cambia lo que se creía posible. Cabot Guns cree que Jason Morrissey es un artista así, teniendo en cuenta el revolucionario acero que ha compuesto para nuestra última pistola personalizada 1911: el Diablo Damasco.
En una fría noche de octubre, en medio de una intersección polvorienta de Misisipi a la medianoche, la leyenda cuenta de un hombre joven y buscado. Robert Johnson, según cuenta la historia, se paró frente al mismo diablo e intercambió lo único de valor en su posesión por lo único de valor que deseaba: la capacidad de tocar la guitarra de una manera que nadie más lo había hecho.
Después de esa fatídica noche, los habitantes del Delta sabían una cosa: ese joven, que no podía llevar una nota de guitarra en un cubo la última vez que lo habían visto, fue cambiado. Nadie podía explicarlo, pero cuando lo escucharon tocar después, sintieron el blues como si lo poseyeran. En las manos de este joven, la guitarra se convirtió en algo vivo y nació Delta Blues.
Uno puede ser excusado por reflexiones similares con respecto a la inspiración detrás del Diablo Damasco. Esta hermosa 1911 es tan única, ¿surgió de alguna manera de una encrucijada bañada por la luna a medianoche? ¿Algún espíritu de la noche creó una pistola tan llamativa? Deténgase demasiado tiempo y es posible que vea la interacción de la luz de la luna y las nubes creando sombras fantasiosas y giratorias arriba y abajo del armazón.
Jason Morrissey es el maestro de metal y herrero que creó el Diablo Damasco de acero de Damasco forjado a mano. La forma en que Jason crea estos increíbles patrones del Cabot de acero de Damasco se compara con la forma en que Robert transformó el Blues. De hecho, es una pistola misteriosamente hermosa y fascinante.