Reseña equipos. Placa posterior POLYFLEX para pistolas Glock. Las pistolas Glock requieren un procedimiento de desmontaje relativamente sencillo y con el uso de alguna herramienta.
Índice de contenidos
Placa posterior POLYFLEX para pistolas Glock
Permite el desmontaje sin herramientas
El desmontaje adicional requiere el uso de herramientas. En particular, en caso de desarmar la corredera, necesitará alguna herramienta (un punzón, un destornillador pequeño o algo así) para aliviar la tensión del conjunto del percutor de la placa que se encuentra en la parte posterior de la corredera y desbloquearla para poder deslizar la placa posterior hacia abajo accediendo a los mecanismos internos.
Si crees que puedes estar en una situación en la que necesitarás desmontar la corredera y es posible que no tengas una herramienta a mano para esa tarea, o si solo quieres simplificar un poco el proceso, entonces probablemente quieras echar un vistazo a la nueva placa posterior POLYFLEX para pistolas Glock de Strike Industries que permite el desmontaje sin herramientas.
Ventajas de la placa posterior POLYFLEX para pistolas Glock
La placa de Polyflex de Strike Industries para Glock es una opción conveniente y asequible para las personas a las que les gusta mantener las cosas simples. La placa Polyflex elimina la necesidad de cualquier tipo de herramienta para removerla, por lo que es una opción conveniente al limpiar o al hacer manutención a su Glock.
Modelos de Glock para la placa y precio
La placa posterior de Strike Industries Polyflex aparece en el sitio web de la compañía con un precio sugerido de $ 7.95 en EE.UU.
Es compatible con las pistolas Glock Gen3 Gen4 y Gen5 de los siguientes modelos de pistola Glock: G17 / 17L / 19/22/23/24/26/27/31/32/33/34/35.