Reseña carabinas. Ruger introduce NUEVOS modelos de carabina en calibre de pistola
Ruger ha introducido seis nuevas carabinas en calibre de pistola en su gama de carabinas Ruger PC.
Los PCC “Takedown” están ahora disponibles en cal. .40 S&W así como en cal. 9×19 mm. También se ha agregado una gama de carabinas de nuevos acabados y cuatro modelos exclusivos con variados colores , así como un nuevo guardabarros MLOK de flotación libre que le da a la carabina un aspecto muy distinto.
Sturm, Ruger & Company, Inc. (NYSE-RGR) se complace en presentar seis nuevas configuraciones de «PC Carbine ™ » que incluyen tres modelos con guardamanos de flotación libre en el popular calibre 9 mm Luger y tres modelos estándar ofrecidos en el calibre 40 S&W. Estos nuevos modelos de PC Carbine se ofrecen en diferentes capacidades de cargador y configuraciones del cañon.
Con una mecánica mejorada para el deporte y la defensa, los modelos de guardamanos de flotación libre en cal. 9 mm son realizados con aluminio anodizado de revestimiento duro con ranuras para accesorios de accesorios M-LOK® Magpul® en los cuatro lados para un fácil montaje de accesorios compatibles con M-LOK. El atractivo de la Carabina PC se amplía aún más con nuevos modelos diseñados para aceptar el poderoso cartucho cal. 40 S&W.
Todos estos nuevos modelos cuentan con las características distintivas de la carabina PC original. Diseñado de manera única usar con una variedad de cargadores , la carabina PC Carbine tiene unos cargadores fácilmente intercambiables que permite que el rifle acepte los cargadores Ruger® comunes y los nuevos de Glock®.
Al igual que el popular rifle Takedown® 10/22, la carabina PC está diseñada para separar rápidamente el ensamblaje del cañon / guardabarros del sistema del disparador para facilitar su transporte y almacenamiento. El desarme es tan simple como bloquear el cerrojo hacia atrás y verificar que el rifle esté descargado, empujando una palanca empotrada, girando los subconjuntos y separándolos.
Los rifles también cuentan con un cargador reversible y una palanca de carga para acomodar a los tiradores diestros o zurdos. El perno se fabrica a partir de acero al cromo molido tratado térmicamente para garantizar resistencia, integridad estructural y durabilidad.
El cañón de acero cromo-forjado con martillo frío proporciona al rifle una precisión excepcional, longevidad y una limpieza más fácil. El duradero material de nailon sintético con relleno de vidrio cuenta con una almohadilla de goma suave con espaciadores para permitir que el rifle se ajuste para tiradores de diferentes tamaños o diferentes niveles de ropa o equipo.
El MSRP para los nuevos rifles comienza en $ 649 en EE.UU., mientras que los modelos con el sistema MLOK tienen un MSRP de $ 729 en EE.UU.
Lees nuestro articulo sobre la pistola Remington 380 Executive: